FMC en Agrovid 2020

04 de febrero del 2020

FMC estrecha lazos con agricultores y técnicos en Agrovid a través de su completo catálogo para la viña

FMC Agricultural Solutions ha sido una de las empresas participantes en la primera edición de Agrovid, celebrada del 30 de enero al 1 de febrero en la Feria de Valladolid, y que ha reunido a lo más destacado del sector vitivinícola.

FMC quiso compartir con los asistentes al evento su completo catálogo para la sanidad vegetal de la viña, en esta primera feria temática sobre el sector, que tiene lugar en nuestro país y que ha reunido a viticultores, fabricantes, distribuidores y bodegueros tanto de Castilla y León como de zonas vitivinícolas del norte de España.

Estas jornadas son la oportunidad perfecta para estrechar lazos entre técnicos y agricultores, y establecer una relación de confianza fundamental para entender las problematicas existentes en el campo y poder dar solución a los mismos de manera ràpida y eficaz.

Un catálogo completo de FMC para viña

Los productos presentados por FMC se dividen en tres áreas: herbicidas, fungicidas e insecticidas. Ambas cubren todos los posibles problemas del cultivo de vid de forma conjunta, para ofrecer las mejores soluciones al agricultor.

En el campo de herbicidas destacan los productos Spotlight Plus® y Keops®

http://fmcagro.es/producto/90/spotlight-sup-sup-plus

http://fmcagro.es/producto/171/keops-sup-sup

En cuanto a fungicidas, los productos de FMC están orientados a combatir las principales enfermedades de la vid: el oídio y el mildiu. Para tratar el oídio el producto indicado es Impact Evo®.

http://fmcagro.es/producto/36/impact-sup-sup-evo

Con relación al tratamiento del Mildiu los productos estrella son Galben M® y Capri F.

http://fmcagro.es/producto/32/galben-sup-sup-m

http://fmcagro.es/producto/26/capri-sup-sup-f

Por último, en el capítulo de insecticidas las soluciones más conocidas son Coragen 20SC® y Steward 30 WG® especialistas en el control de Lobesia botrana.

http://fmcagro.es/producto/6/coragen-sup-sup-20sc

http://fmcagro.es/producto/17/steward-sup-sup-30wg

Otra herramienta novedosa para la gestión del cultivo de la vid es la aplicación Evalio®, red de monitoreo, que proporcionan información actualizada sobre las poblaciones de insectos y su evolución a lo largo de la campaña.